sábado, febrero 25, 2006

Sabado y trabajando

Es sabado por la tarde y si estoy trabajando, pendientes que tengo que terminar para el lunes y lo mas seguro que termine hasta mañana, pero en fin, son gajes del oficio, queria ser ingeniero, lo bueno que tengo vista al mar, lo malo es que no se ve absolutamente nadie, ni una sola muchacha en bikini, en fin, seguire escuchando musica y trabajando, han oido la cancion Andromeda de Alejandro Santiago? esta buena................... Te vistes de negro distante galaxia, me envuelves de pronto profunda y extraña, te mueves de prisa llevando mi aliento, viajando en tu ruta de fe a contratiempo, principio te dio una explosion de repente, vision de colores, me inundas me enciendes, cruzando tu espacio te llevo en la mente, me dejas reflejos que expresan mi suerte, quien te descubrio no supo ni la mitad de la escencia que te hace particular, tan especial, original, fue la noche, fue emocion, quizas mi imaginacion que al querer amarte solo te llamo........................

Es una buena cancion................