jueves, junio 15, 2006

Estoy perdido sin ti

Estoy perdido sin ti
en estas noches de verano
me impuse tanto a ti no imaginado tu partida
hice parte de mí a aquellas noches compartidas
hice adicto a mi cuerpo a tus besos y al deseo
perdí la razón por ti y mi vida como cualquier cosa te ofrecí
me acostumbre a ti
haciendo mía tus manías
poco a poco me hice parte de ti
necesitando tus caricias
me acostumbre a ti
pasando juntos todo el día
y entregando por las noches la vida
estoy perdido sin ti atado a tu compañía
mi vida ya no es lo mismo sin ti me acostumbre
a tu forma de vida
me acostumbre a ti no ti caso seguir luchando
por mantener la vida si no estoy ahora entre tus brazos
es tanta esta necesidad de ti que no e podido
dar un paso sin recibir algún recuerdo
de cómo aquellos días me hacías feliz
me impuse tanto a ti que no se como olvidarte
me acostumbre a ti a la forma de mandarme
necesito tanto, tanto el amarte