Caída mortal
Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
El Occidental
23 de noviembre de 2008
Jorge Zamora Fuentes
Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.
Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.
La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.
Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.
Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.
-----------------
Algo muy triste e indignante en los foros de Televisa, pero que le pasa al personal de Televisa, que poca madre!!!!!, y allí viene el teleton, un programa con el cual lucra televisa, porque a poco piensan que ellos y los patrocinadores lo hacen por buenos samaritanos?, pues no, todo eso es para pagar menos impuestos, y estos cabrones nos ponen imagenes de niños con diversos problemas para que los ayudemos, y no estoy en contra de eso, solo que poca madre que no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión.
Este es el tratamiento que se le da a las personas especiales en un día cualquiera sin teleton???? que poca, la neta, mejor apaguemos la tele.