lunes, marzo 06, 2006

Prohibido de Francisco Barrios "El Mastuerzo"

Aquí estoy detrás de mi nariz,Bohemio renegado, sin destinoDicidente como un equivoco, un errorUn loco un transgresor, un mal paridoCon los puños apretados, con la cara endurecida, y este amargo en la saliva, huuu,
Aquí voy en esta nube gris,Con tanta necedad, hechando chispasExiliado en el descaro de vivirComo un tumor maligno, en tu sonrisa
Veras que no estoy soloSomos muchos los proscritosLos bastardos, los malditos, huuuu
Y estoy aquí,oculto en el rincón de lo prohibidopensando en ti, tratando de ser otro, pero el mismo, insurrecto, perseguido, ilegal y fugitivotengo un sueño clandestino, para ti. Huuuu
y que esperas de mi, si ya nomas me queda este caminosiempre huyendo en el silencio,con esta soledad, y mis canciones
Este mundo pies de plomoAburrido y fanfarron,Perfumado y socarron
Y estoy aquí,Oculto en el rincón de lo prohibidopensando en ti, tratando de ser otro, pero el mismo, insurrecto, perseguido, ilegal y fugitivotengo un sueño clandestino, para ti. Huuuu uuuuuu uuuuu