lunes, abril 17, 2006

Porque es tan dificil enamorarse

He tenido demasiado tiempo para mi, pero de mas, en un momento en que desearia no tener tiempo para mi, y se preguntaran porque, y la razon es que porque pienso demasiado, me la llevo pensando demasiadas estupideces, y mas en estos momentos en que ando medio borracho, y pienso en una vida en que veo cada dia mas lejana, y porque es tan dificil enamorarse? pues porque todo esto es demasiado complicado, segun las estadisticas del intituto nacional de estadistica geografica e informatica nos toca 7 mujeres por hombre en esta nacion, es un numero bastante gande y me pregunto donde andaran las 7 que me tocan, pienso que es dificil enamoarse porque siempre nos fijamos en alguien que probablemente no alcanzemos nunca, y el problema es que anda demasiado cabron en las calles haciendo su desmadre y probablemente sea el que tiene a las 7 que me tocan a mi, y la onda es que ellos son los que hacen dificil que las mujeres se fijen en alguien como nosotros, ellos son las que las engañan, que les mienten, y hacen todo lo que pueden nomas para poder pasar un rato con ellas, y en cambio, nosotros que pensamos una vida mas monogamica, en donde poder intentar hacer feliz a una de ustedes simplemente por el miedo, o desconfianza que les genero este tipo de desgraciados hacen materialmente imposible que nostros los hombres buenos, sin vicios y trabajadores practicamente no podamos calificar, simplemente nos limitan a ser los amigos, a esas personas que son todo lo que podian querer en esta vida, en sentimientos y en planes, pero que no somos lo suficientemente buenos porque solo somos los amigos, y solo nos quieren como tal, ya no se s lo que estoy escribiendo en este momento tiene sentido, ya me hice bolas y yo tiendo a hacerme bolas yo solo, solo se que siempre es demasiado dificil calificar, y todo por ese monton de cabrones que hacen que todo para los demas sea tan dificil ..........................