martes, abril 11, 2006

Shit happens

Shit happens again, and again, and again....................

No conforme con todo lo que me sucedio la semana pasada que no he podido dejar de pensar en eso, sigue la mala suerte tras de mi, creo que hice algo malo en mi otra vida, porque traigo un karma que para que les cuento, queria irme a mi casa este dia, pero gracias al grandioso electrico que mandaron a conectar la caseta de obra y que me dejo la fabulosa cantidad de 167 volts en los contactos, hizo que mi pc tronara, y esta en reparacion todavia, y ya voy para dos dias perdidos, espero que nomas haya sido la fuente, porque si daño el disco duro, acabo de perder el trabajo de los ultimos 6 meses, me lleva!, maldito karma, me esta volviendo loco..............

PD: 1era. Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldra mal