domingo, junio 18, 2006

Wii

Aunque ultimamente me he apartado un poco de los videojuegos y ya no juego tanto como antes ayer despues de una platica con Arturo donde me explicaba la nueva consola de Nintendo se me hizo algo muy novedoso y un cambio total de la forma de jugar videojuegos, aunque realmente vamos a jugar como lo haciamos la primera vez que agarrabamos un control, no lo recuerdan? que moviamos de un lado a otro el contol para hacer que el mario caminara a la izquierda o derecha? y hasta lo haciamos hacia arriba para que brincara como si moviendo unicamente el control se fuera a mover el mario, bueno pues ahora al parecer nintendo lo logro, ahora la nueva generacion que esta presentando Nintendo en su nueva consola Wii incorpora la tecnologia para mover a Mario simplemente moviendo el control de un lado a otro, creo que ni xbox ni play station con sus superprocesadores que mueven miles de poligonos en fracciones de segundo lograran hacerle mucha competencia a esta nueva consola de Nintendo y mas porque al parecer el precio sera una fraccion del costo de PS3 y Xbox, una vez mas Nintendo demuestra que esta a la vanguardia de los videojuegos, me pregunto que hara ahora xbox y mas que sus consolas estan siendo devueltas a las tiendas porque se calientan demasiado y que hara en Play Station para mejorar el PS3 ya que solo le quedan unos 4 meses para que salga a la venta al publico, realmente estan en aprietos, quieren verlo? aqui estan unos videos para que vean de lo que se trata


http://www.youtube.com/watch?v=FaUvbncE3Gk
http://www.youtube.com/watch?v=wUIjnzFCGcE
http://www.youtube.com/watch?v=8qfhikLalek