domingo, enero 07, 2007

Los novios

Una chica le pregunto a su novio "Me quieres?"
- El contesto que no.
Ella le pregunto "piensas que soy guapa?"
- El contesto que no.
Ella pregunto "me tienes en tu corazón?"
- El contesto que no.
Y por ultimo pregunto "Si me fuera llorarías por mi?"
- El contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
-No te quiero, te amo
-No pienso que seas guapa, pienso que eres bellísima
-No estas en mi corazón eres mi corazón
-No lloraría por ti, moriría por ti!.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

hola fer!.. pues muy romántico el poema, no se de donde lo sacaste, pero bien pude imaginarme la escena de una película romántica.. chalalala... feliz mes del amor y la amistad!
:)

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que onda Fer, muy lindo el texto que pusiste, marca bien la diferencia entre lo que quiere escuchar una mujer y lo que en verdad siente un hombre aunque a veces no es lo que esperamos, puede llegar a ser mas.... Feliz dia!.. Aryadna

11:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home