lunes, febrero 26, 2007

Un año de vida

Estaba revisando y recordando un poco los viejos post de este blog, y no me habia fijado que la primera vez que escribi en el fue el 18 de febrero de 2006, osease que ya tengo un año haciendo esto, escribiendo tarugadas, poniendo uno que otro video, y transcribiendo algunos textos, he puesto cosas que a mi me han hecho reir, he puesto cosas que sirvieron para desahogarme un poco, y una que otra pendejada mas, gracias a los cluster maps, a estadisticas web y los contadores ya he visto que me han visitado de varias partes de México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Italia, España, Bulgaria, Holanda, Inglaterra y hasta China (que por cierto todavia no se como le hace para leer esto), ya casi los mil visitantes (el contador que aparece lo puse despues de los 200 y algo de visitantes) y casi nadie comenta nada (porque no lo hacen?? COMENTEN), pero al fin de cuentas el chiste es que lean un poco de lo que pasa por mi cabeza, las tonterias que me entero, y las noticias que leo, en fin, aqui seguire poniendo tonterias para que se rian un rato, saludos a todos y como dijo el de soda stereo, gracias totales

1 Comentarios:

Blogger justo said...

...mmm, felicidades por el año con el blog; no te creas, eso de los comentarios es muy común, debido a que la mayoría de nosotros somos "lurkers", es decir, solo buscamos "ver", y no "hacer".
Pero en fin, que no comenten no significa que no lean, simplemente que no se tiene a veces la inspiración para poner algo... yo algunas veces empiezo a escribir algún comentario, en éste o en algun otro blog, y de repente me detengo y lo borro. Asi le pasa a muchos.
Saludos

8:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home