lunes, abril 02, 2007

50 Cosas de la infancia

50 cosas de la infancia que posiblemente nunca olvide:

1) La avalancha, y todas las cicatrices ke me dejo
2) Los matagatos, y las pichaduras de dedos cuando eran mal lanzados
3) La "baica"
4) El atari, nintendo, y subsecuentes
5) Lo mucho que odiaba la "ballena josefina"
6) La muerte de Corazon Alegre
7) Los pitufos asesinos que salian de los LP cuando los escuchabas solo
8) Los miguelito, dulce liquido y en polvito
9) Los rielitos
10) Las series extranjeras de tv (El auto fantastico, los dukes, profesion peligro, viajeros, automan, superheroe por accidente, la leyenda del simio de oro, invasion extraterreste, etc)
11) Los acertijos del Niño de cobre al final de los halcones galacticos
12) Las peliculas de E.T. y los Cazafantasmas
13) El hombre elastico y el monstruo elastico, que tenian una cosa vizcosa dentro
14) Mi Pueblo del oeste armable
15) Rosa Salvaje, jajaja
16) El maleficio
17) La paleta payaso
18) Disneylandia
19) Elmer y Bugs Bunny cantando las valkirias, ( I'll kill the rabbit, I'll kill the rabbit)
20) El estuche de quimica mi alegria
21) El espirografo
22) Que nunca fui sobrino del Tio Gamboin
23) La plastilina Play Do que hasta te podias comer
24) La espada del Augurio
25) Los soldados verdes de plastico
26) Los luchadores, y si tenias el ring es que eras bien fregon
27) Las escodidas, y lo mas temerario para que no te encontraran era darle la vuelta a la cuadra
28) Los carritos de hot wheels que esperabas ke hubiera un monticulo de arena para pasar horas construyendo casas y caminos para tus carritos
29) Mi primer rifle de Municiones
30) Mi perro pastor aleman "coki" y mi perra tambien pastor aleman "marisol"
31) Mi conejo, que hizo todo un mundo subterraneo en el patio de mi casa en la olivares
32) La primera vez que vi a mi perra jugando con el conejo, lo agarraba de las orejas y lo aventaba al aire y el conejo masoquista se regresaba a que lo volviera a aventar
33) El destreza, maraton, adivina quien, y el turista clasicos juegos de mesa
34) El triciclo apache, un año de garantia, apache
35) He-man y todo el monton de variantes que habia
36) Los transformers
37) Bañarme en la lluvia y despues jugar en los charcos que dejaba
38) Tomar agua de la manguera del jardin y no preocuparme porque no esta "purificada"
39) Los viajes dominicales a la costa de hermosillo
40) El tesoro del saber y burbujas
41) La hora del pregunton
42) La ves que me encontre un billete de 50 pesos de los viejos, enseguida del resbaladero cuando estaba en el kinder, casi casi me saque la loteria
43) Meterme a los carros por la ventanilla como lo hacian los dukes de hazzard
44) El trompo y las canicas
45) Mi asiento en el pick up de mi papa cuando tenia 2 a 5 años (un belicito azul que mis padres ponian enmedio para que yo alcanzara a ver para afuera)
46) El Condorito, mi historieta preferida a las 2 años
47) El parque infantil y el parque Madero
48) Cachun-cachun ra-ra y XE-tu
49) Los tenis panam
50) Los muebles troncoso, la catafixia, los bubble gummers, y todos los regalos que hacian estupendo levantarse temprano los domingos para ver "en familia con chabelo"

3 Comentarios:

Blogger justo said...

Recordar es vivir...esperemos juntar otros 50 recuerdos para cuando cumplamos 60.

8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Chabelo jeje!! Dejar de ver "En familia..." los domingos es perder la inocencia... Y si no me crees, acuérdate. Jaja!! De "grande" es usual negar que sigues viendo a chabelo de vez en cuando!! ;oD Alma.

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey y los Perestroika ... verdes con cafe, negros con gris
eran otro pedo!!!

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home