sábado, junio 09, 2007

La Pagina

Pues sigue funcionando la pagina de alumnos de IC que hice hace algun tiempo en la universidad, 8 años despues y sigue funcionando, es una pagina curada donde copie textos, puse fotos, algunos compañeros me ayudaron aportando cosas y comentarios enriquecedores de la misma, y veo las fotos y me quedo, asi me veia yo en la uni?, bueno si la quieren visitar pueden entrar aqui: http://www.geocities.com/cyberdudef, quisiera poder actualizarla, o agregarle cosas, desgraciadamente olvide el password para accesar y el host ya no existe, posiblemente la mueva a algun otro lugar y actualice a la fecha esta pagina, alli a los amigos de la uni, si quieren aportar algo adelante ya saben mi correo, saludos a todos y disfrutenla

Aqui les dejo una foto que marco un grupo que casualmente aparecieron todos juntos al mismo tiempo, algunos que estan leyendo se reconoceran en la foto, y otros los reconoceran en la foto, jajaja, saludos