lunes, agosto 07, 2006

No queria pero.....

No queria realizar este cambio de espacio por tercera vez, ralmente me gusta el blog de MSN Spaces, pero debido a unos cambios en la pagina de MSN que tenido que mudar nuevamente el espacio para aca, hare de nueva cuenta los mismos post que tenia antes, y seguire escribiendo en este lugar, haber como me va, y lo que mas me gustaba del MSN era que en cuanto habia un cambio en el blog el Messenger luego te avisaba que habia algo nuevo, ademas de que la configuracion era mucho mas sencilla, y podia acomodar todo mas facilmente pero en fin probaremos este nuevo lugar para mi

1 Comentarios:

Blogger Teresa la que Canta said...

Hey! bienvenido!!!! te seguiremos a donde vaya, no te preocupes. Las mudanzas suelen ser incomodas, pero todo cambio trae consigo algo bueno.
(por cierto, me gusta más el fonfo blanco que el azul, y poner comentarios aquí es más sencillo)

Besos, bye

T.

8:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home